Llámanos:

809-328-0133


 Miembro activo de la

logo_AEI.png

Escríbenos:

info@qbrito.com

whatapps-logo-20px.jpgWhatsApp
1-809-328-0133

Solar en venta en las montañas Constanza

Santiago de los Caballeros, Santiago

  • Terreno
  • 1,844.58 m² de terreno
  • US$ 92,229 En Venta

Descripción

Somos un proyecto inmobiliario y hotelero exclusivo inspirado en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Ubicado a 1,300 metros sobre el nivel del mar, ha sido diseñado para quienes quieren un estilo de vida en armonía con la naturaleza.

La vegetación abundante, el clima frío todo el año y un entorno seguro donde se potencia el disfrute de los sentidos y la relajación.

Selecciona tu lote y da el primer paso para que empieces a construir tu villa con vistas a nuestras impresionantes montañas y añadas calidad a tu vida y la de los tuyos.

Combina una residencia de campo y un entorno donde se potencie el disfrute de los sentidos y la relajación.

Rodeado de la vegetación de las montañas de Constanza en República Dominicana, lejos del ruido y estrés de la ciudad, con las temperaturas más agradables de todo el país y a sólo 50 minutos del cruce de Constanza en la Autopista Duarte.

Nuestro proyecto inmobiliario consta de solares con amenidades de primera clase y para todos los gustos.

Este maravilloso proyecto cuenta con:

• Sendero Ecológico: 5 kms. de senderos internos donde nuestros propietarios podrán caminar, ejercitarse al aire libre y montar bicicleta. Cuenta con áreas para picnic, lectura, meditación y yoga.

• Áreas Sociales: Espacios destinados a la interacción en familia, área de juegos para niños y zonas de BBQ.

• Hotel Boutique: En el punto más alto del terreno a 1,300 metros de altura se situará nuestro hotel boutique con algunas de las mejores vistas del Proyecto.

• Seguridad Permanente: Con acceso restringido a nuestras instalaciones y vigilancia constante de cada área del proyecto, seguridad las 24 horas del día.

• Ubicación y temperatura: Constanza es la ciudad más alta y fría de la República Dominicana. Con temperaturas de 5 a 22 grados centígrados en invierno y de 14 a 27 grados centígrados en verano. Estamos ubicados a 50 minutos de la Autopista Duarte y 15 Kms antes de Constanza.

Ventajas al adquirir un lote en este proyecto:

•Cuando inviertes en un solar, se añade a tu propiedad la inversión de los desarrolladores en aspectos como el acceso por vías asfaltadas, electrificación, desagüe pluvial (cunetas), alumbrado en todas las calles, acueducto con agua potable, servicio de energía con el programa 24 horas provisto por Edenorte.

•Otro aspecto valioso es la garantía de la seguridad, ya que se ofrece vigilancia permanente 24 horas. El acceso de entrada es controlado por personal de seguridad.

•Ya sea por trabajo o para entretenimiento, tu conexión está garantizada ya que contamos con internet de fibra óptica.

•Se suma además el valor de pertenecer a una comunidad de familias con reglamentos de convivencia con las que podrás propiciar interacción sumando a tu experiencia con nosotros.

•Una de las ventajas del proyecto es su ubicación CONSTANZA ya que es un área muy diversa por su clima y temperatura, la época más calurosa oscila entre 14° y 24° grados centígrados y en el invierno entre 6° a 20° grados centígrados.

•Ofrecemos un estilo de vida y una comunidad muy selecta, para nosotros la comunidad y la seguridad son parte valiosa de la inversión y no nos referimos al dinero, sino a la decisión tan importante de llevar a tu familia a su nuevo hogar.

Plan de Pago:

Inicial 20%

80%: 12 pagos consecutivos

Tambin tiene opcion a financiamiento.

Contáctanos para mayor información sobre la adquisión de este paraíso!!!

Código: 1378

Detalles

ID:EB-QI9806
Clave interna:1378
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 92,229
Terreno:1,844.58 m²